Emulsiones

  • EMUL CC 40

    EMUL CC 40

    Cera Concentrada para fabriación de cristalizador y producto abrillantador de pavimentos a base de cera de carnauba en una concentración del 40%. Permite diluir, colorear y perfumar para conseguir el producto adecuado para cada aplicación con máximo brillo y dureza en acabado de pavimentos.
    HOJA DE SEGURIDAD
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    EMUL CC 40 ANTIDESLIZANTE

    EMUL CC 40 ANTIDESLIZANTE

    Cera Concentrada para fabriación de cristalizador y producto abrillantador de pavimentos a base de cera de carnauba y resina antideslizante en una concentración del 40%. Permite diluir, colorear y perfumar para conseguir el producto adecuado para cada aplicación con máximo brillo y dureza en acabado de pavimentos.. Indicada para trabajos en pavimentos de Hospitales, Colegios, etc… donde sea necesario un antideslizamiento añadido.
    HOJA DE SEGURIDAD
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    EMUL CC 35 CATIÓNICA

    EMUL CC 35 CATIÓNICA

    Cera Concentrada Catiónica con partículas inferiores a 0,1 µ para fabriación de cristalizador a base de cera de carnauba una concentración del 35%. Permite diluir, colorear y perfumar para conseguir el producto adecuado para cada aplicación.
    HOJA DE SEGURIDAD
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    EMUL PF 60

    EMUL PF 60

    Emulsión de parafina refinada en una concentración del 60% inidicada para trabajos de hidrofugación, pintura, téxtil, etc…
    HOJA DE SEGURIDADESPECIFICACIONES TÉCNICAS